photocall textil bodas

Disfruta con tus amigas de un photocall textil

Durante nuestros años de juventud, creamos lazos de unión con las personas que terminan siendo nuestras mejores amigas. Al principio, todo es diversión, o drama, experiencias que nos unen y que nos hacen entendernos mejor. Sin embargo, con el paso de los años, es inevitable que terminemos separándonos de ellas y comencemos a verlas un par de veces al mes, con suerte. Si esto es algo que te ha pasado, vamos a contarte cómo tener el mejor reencuentro y celebrarlo como es debido con un photocall textil.

En primer lugar, lo que tenéis que hacer es establecer unas fechas. Quedad, aunque sea con semanas de antelación, y reservad una fecha que sea sagrada para vosotras. Sin otras amigas, sin parejas, sin nadie más que vosotras, las amigas que merecen verse mucho más de lo que lo hacen actualmente. Alquilad un photocall textil, o puedes hacerlo tú misma, para sorprenderlas, e invitarlas a comer a tu casa.

vive-le-monde-susana-novias

La trenza destaca como el peinado estrella entre las novias

Ya sabemos que una de las principales inquietudes de toda novia es encontrar el vestido que encaje a la perfección para el día de su boda. Sin embargo, una vez que lo tenemos cazado, la preocupación pasa a centrarse por completo en el peinado que se lucirá en esta ocasión tan especial.

Bien es cierto que los peinados para boda van evolucionando a medida que pasa el tiempo, al igual que todo otro tipo de tendencia en el mundo de la moda, la peluquería y el maquillaje. Sin embargo, el dato curioso al que apuntamos hoy es que cada vez más novias optan por peinados recogidos y cómodos con los que poder disfrutar del día de su boda tranquilamente, al no tener que estar pendientes de tocados de películas y ondas imposibles que, al final, no acaban siendo más que un incordio difícil de manejar y controlar.

Así pues, llegados a este punto, nos encontramos inmersos en la búsqueda de peinados fáciles para novias de esta temporada. Tras comprobar innumerables artículos y bucear por diferentes blogs de bodas,  nos percatamos rápidamente de la tendencia reina de la actualidad: los peinados para novias con trenzas.

Sí, sí, …

invitaciones de boda baratas easycards

Invitaciones de boda para todos los gustos

 

Todos estaremos de acuerdo en que cada vez existen más tipos de boda. Algunas son más tradicionales, otras más rústicas, otras más modernas y, también, otras más frikis. Pero lo que está claro es que en todas hay elementos que no se diferencian de las más tradicionales, por ejemplo los invitados, un vestido impresionante o enviar invitaciones de boda.

 

Al igual que las bodas, sus invitaciones también han evolucionado, existen miles de tipos y formas, y muchos optan actualmente por invitaciones de boda baratas, más económicas, adaptándose a los tiempos que corren, y es que todo el mundo se merece la mejor boda.

despedidas de soltero en Madrid

Celebrar la soltería y cambiar de aires

Si bien es cierto que cada vez hay mayor diversidad de planes a la hora de organizar una despedida de soltero, los clásicos básicos no desaparecen y todos quieren acabar la fiesta por lo alto en el mejor local de la ciudad bien entrada la mañana. Y una despedida de soltero es una buena excusa para tirar la casa por la ventana y descubrir la vida nocturna de otra ciudad.

Es por eso que hay una gran oferta de paquetes que incluyen desplazamiento, alojamiento y planes especiales para ese fin de semana en el que todos los amigos por fin se han puesto de acuerdo para pasarlo juntos y celebrar la salida de la soltería de una manera inolvidable.

 

Turismo + entrada a discoteca VIP = combo perfecto

¿Sabías que hay muchas discotecas que disponen de reservados especiales para las despedidas de soltero? Existen paquetes organizados por agencias que incluyen un guía que acompaña al grupo todo el día y dirige las diferentes actividades hasta llegar al momento de la cena y la celebración. Podría equipararse incluso al papel del wedding planner; y es que la inversión económica en las despedidas de soltero en Madrid poco tiene que

easycards.es

Bodas temáticas, invitaciones personalizadas

Cada vez más gente se atreve a ser extravagante en su boda. Poco a poco se va perdiendo el respeto reverencial a la tradición y muchas parejas apuestan por ser distintas, por hacer lo que les apetece y por mostrarse tal y como son ante sus invitados. De ahí que las bodas temáticas (y hay muchos temas para elegir) proliferen en nuestros días.

 

Pero no siempre es fácil conseguir que todo se ajuste a esa temática. Por ejemplo, ¿dónde hacerse con unas invitaciones de boda que se ajusten al tema elegido? Pues easycards.es es una buena respuesta a tal pregunta.

 

Easycards.es, porque personalizar invitaciones tenía que ser fácil

En efecto, si tú y tu pareja habéis optado por hacer una boda de inspiración cinéfila, por ejemplo (y es algo más popular de lo que podría pensarse) podéis estar devanándoos los sesos pensando dónde conseguir vuestras invitaciones a juego. Para eso, como decíamos, están empresas como easycards.es. ¿Y qué te ofrecen?

 

Lo que te ofrecen es un mundo de opciones. Sus diseños son distintos a los que puedas encontrar en las típicas imprentas, porque lo suyo es puro color y frescura, unos diseños vibrantes y únicos

Tocado de Novia

Dos peinados para boda y un toque extra para estar increíble

Las bodas son ocasiones para dejarse ver. Especialmente la novia, pero también las invitadas tienen en este día la oportunidad ideal para apostar por looks más rompedores o dramáticos. Es la ocasión en mayúsculas para dejar volar la imaginación y que los peinados y vestidos más asombrosos tomen el protagonismo. Y hay mil formas de hacerlo.

El concepto de novia ha evolucionado y las chicas que se casan ahora apuestan y arriesgan más. Ya no se estila tanto seguir la tradición, como que cada novia encuentre su estilo y se sienta a gusto en ese día. E instalados en esa filosofía, a continuación te traemos propuestas de peinados para bodas que vas a adorar y que vas a poder hacer tú misma. Los  tocados para bodas van a ser los complementos perfectos para que luzcas única. ¿Quieres saber los trucos?

Cómo hacer un recogido al lado y estiloso

En cierto modo es la versión glamurosa de la coleta y no tiene mucha más complicación que ésta. Te preguntarás, ¿cómo se hace? Pues toma nota. Se trata de recoger tu pelo como en una coleta común pero vas a recoger el pelo en un coletero bajo, colocado en un lateral de …