blefaroplastia

Rejuvenece tu rostro con blefaroplastia

La blefaroplastia es una operación del tipo de cirugía plástica para corregir defectos, deformidades y desfiguraciones de los párpados; sirve también para modificar estéticamente la región ocular de la cara. Con la extirpación o el reposicionamiento de los tejidos en exceso, como la grasa de la piel y los adipocitos, y el refuerzo de los músculos y tendones correspondientes, el procedimiento de blefaroplastia resuelve problemas funcionales y cosméticos de la periorbita, que es el área desde la ceja hasta la parte superior de la mejilla. Este procedimiento es más común entre las mujeres.

¿Cómo se realiza la cirugía de párpados?

Para la cirugía de párpados superiores, los cortes se hacen en las líneas naturales y pliegues en los párpados, y en las arrugas en las esquinas de los ojos. Para la cirugía de párpados inferiores, los cortes se hacen justo debajo de las pestañas y luego hacia fuera en sus “líneas de la risa” en la esquina de los ojos. Esto significa que sus cicatrices correrán a lo largo de los pliegues naturales de sus ojos, lo que ayuda a ocultarlos.

El exceso de grasa, los músculos y la piel suelta se eliminan, y el corte se cierra con

micropigmentacion de cejas maquillaje

Micropigmentación de cejas: ¿Sabes lo que es?

La micropigmentación de cejas es un procedimiento semipermanente que es llevado a cabo por un técnico calificado utilizando una herramienta manual especializada (dermógrafo) en el cual se pone una aguja desechable y esterilizada, que colecta pigmento y lo coloca en la epidermis.

¿Cómo funciona?

El pigmento requerido se deposita en la dermis superficial de la piel con el dermógrafo desechable que permite al técnico crear pelo a medida, que se parecen el pelo natural de la ceja.

¿Por qué la micropigmentación de cejas es diferente del maquillaje semipermanente convencional?

La micropigmentación cejas se  lleva a cabo utilizando una herramienta de mano para insertar pigmento en las capas superiores de la piel, en contraposición a una máquina donde el pigmento se deposita en la epidermis.

Los resultados son naturales, parecidos a los cabellos, independientemente de la cantidad de pelo presente. Los pigmentos utilizados en este método se han formulado para que coincida con el color de la ceja original y si las cejas siguen presentes, se mezclan perfectamente en ellos.

Los resultados son realistas, sin defectos, las cejas más completas. La micropigmentación es una alternativa más suave a los métodos tradicionales de maquillaje semi-permanente ya que es menos invasivo al no

retos cirugia estética

Retos de la medicina estética para 2017

“Eliminar manchas piel”, “precios blefaroplastia”, “liposucción barata”Seguro que no te sorprender encontrarte con estas palabras como algunas de las búsquedas más realizadas el pasado año. Por ello, es comprensible que los expertos ya se hayan preguntado a qué retos principales se enfrentará la medicina estética a lo largo de este año que ya ha entrado.

Según Xavier Santos Heredero, jefe de Servicio de Medicina Estética de los Hospitales HM Montepríncipe, Torrelodones y Puerta del Sur, estos grandes retos serán tres: el estudio de la piel, el rejuvenecimiento facial y la remodelación corporal.

Estudio de la piel

Antes de someternos a cualquier tipo de procedimiento o tratamiento, ya  sea de cirugía plástica o de medicina estética, deberíamos analizar y conocer la piel del paciente, ya que un diagnóstico completo es el primer paso para recomendar el tratamiento adecuado.

estudio piel medicina estética

Rejuvenecimiento facial

Las nuevas tecnologías han permitido al sector avanzar a pasos agigantados en los últimos años. Actualmente, contamos con distintas técnicas muy poco invasivas y que permiten licuar excesos de grasa bajo la piel, como en la papada, algo que hoy en día preocupa a cada vez más mujeres y hombres; estimular la formación de colágeno

perder peso tienda productos herbalife

Consejos para perder peso

Cada vez más personas optan por métodos más cómodos y sencillos para perder peso que ponerse a dieta. Por ejemplo, suplementos alimenticios como los que se encuentran en la tienda de productos de Herbalife, o introducir algunos tips que nos ayudan a cambiar nuestros hábitos a otros más sanos. Así como realizar ejercicio.

A continuación, te traemos algunos consejos que no se refieren únicamente al tipo de alimentación que tomes. Si los sigues y los incorporas en tu rutina diaria, verás cómo adelgazas fácilmente y, poco a poco, conseguirás tu peso y tu figura ideales. ¡No te rindas! Es más fácil de lo que pueda parecer en un principio.

Mastica mucho cada alimento

Una buena digestión pasa, obligatoriamente, por masticar mucho cada alimento que nos llevemos a la boca. Hay que triturarlo bien para que el estómago tenga que trabajar lo menos posible. Además, esto nos ayuda a tener una sensación de haber comido más, por lo que te sentirás más saciado con menos comida.

Sazona con picante para perder peso

El consumo de alimentos picantes nos empuja a beber más agua entre comidas. De este modo, también te llenarás antes. Además, si tu plato es muy picante, dejarás

caries-dientes

Cómo prevenir la caries

La caries es uno de los problemas más comunes en cuanto a salud en todo el mundo. Rara es la vez en la que escuchamos a alguien afirmar que jamás he tenido una sola caries, ni siquiera en los dientes de leche. Existen muchos factores que incrementan el riesgo a sufrirla, aun cuando crees que tienes tu higiene bucodental bajo control… Por eso, nunca está de más visitar una clínica dental al menor signo de padecer caries. Por ejemplo, en Barcelona podemos hablar de Sonría, donde hemos gozado de un gran trato médico-paciente.

Sin embargo, esto no es todo. A continuación, te dejamos una serie de consejos para que puedas prevenir la aparición de caries.

¿Cómo puedo prevenir la caries?

-Cepilla tus dientes con pasta fluorada un mínimo de dos veces al día, mejor aún si son tres. Recuerda que cada cepillado debería durar 3 minutos, como mínimo. Además, queda prohibido saltarse el cepillado de la noche, después de cenar y antes de ir a dormir, dado que es cuando el ácido campa a sus anchas por la boca y podría causar auténticas barbaridades.

-Cambia tu cepillo de dientes, como máximo, cada 2 ó 3 meses, cuando veas que

hidroterapia

Los beneficios de la hidroterapia

La hidroterapia hace referencia a la capacidad terapéutica del agua según sus propiedades físicas (térmicas o mecánicas), que tiene la capacidad de aportarnos bienestar en diferentes ámbitos. Es el estudio y la aplicación del agua como agente terapéutico. Está considerada como una forma de fisioterapia que se lleva a cabo en balnearios, saunas, piscinas termales y baños y duchas con características específicas.

La hidroterapia tiene su origen en la antigua Grecia, ya que sus habitantes aprovechaban las propiedades del agua con fines médicos y espirituales.…

Blefaroplastia en el párpado

Descubre los beneficios de la mesoterapia facial

Hay muchas formas de mejorar nuestro aspecto y no todas son quirúrgicas. De hecho en los últimos tiempos las inyecciones de ácido hialurónico (para corregir arrugas en el contorno de los ojos), por ejemplo, son toda una tendencia.

 

Hoy te hablamos de la mesoterapia facial, un tratamiento que permite mejorar notablemente el aspecto del rostro sin necesidad de pasar por quirófano. Eso sí, siempre habrá que confiar en especialistas altamente cualificados y certificados, e informarse previamente en webs profesionales como www.blefaroplastia.es para saber exactamente qué vamos a conseguir y en qué consiste el procedimiento.

A continuación te contamos los esenciales de la mesoterapia.

Tipos de perfumes

Lo que tu perfume dice de ti

El estilismo de una mujer nunca pasa desapercibido. Ejemplos nos sobran en eventos de primera línea como los Oscar: los vestidos sobre la alfombra roja se comentan tanto como los premios y, claro está, tienen a las mujeres como protagonistas.

 

Pero fuera del foco mediático también cuenta mucho la imagen de una mujer. Y no sólo la imagen, de hecho. Porque la forma de moverse, los gestos, un aroma… también dicen mucho. Está claro que la imagen no es una forma matemática de conocer la personalidad de alguien pero da muchas pistas, como en una entrevista de trabajo por ejemplo.

 

Y yendo más allá lo cierto es que particularmente en el caso de los perfumes sí nos permiten hacernos una idea bastante aproximada del carácter de quien los lleva. ¿Cómo es posible? Bueno, pues se han hecho estudios científicos al respecto y se ha analizado el tipo de esencias que preferían las mujeres, si más intensas o más sutiles, y se ha perfilado también su carácter. Lo que han arrojado estos estudios es que las mujeres seguras de sí mismas tienden a elegir aromas intensos, explosivos, distintos… (en perffumes.com tienes un delicioso catálogo) mientras que las mujeres más

Ácido hialurónico en la farmacia

Ácido hialurónico como solución a la artrosis de rodilla o cadera

¿Sabías que existe un remedio para las principales enfermedades de huesos en deportistas, tales como la artrosis de rodilla o de rodilla? Además, no es necesario acudir al hospital o a una clínica para poder realizar este tipo de terapia, basta con acudir a la farmacia. En concreto, en Barcelona, puedes hacerlo en la Farmacia Bolós donde se dispensa ácido hialurónico inyectable.

julia roberts

Farda de sonrisa en tu próximo evento público

Si estás en Vive la Mode es porque te interesa estar a la última, pero también conocer los secretos para un aspecto óptimo. En alguna ocasión ya hemos hablado de cómo tener una mirada perfecta, hoy toca hacerlo de los implantes dentales. En concreto, de los implantes dentales de carga inmediata. Y es que se trata de una técnica novedosa que permite reponer todos los dientes en una sola sesión, a diferencia de los tratamientos clásicos en los que el paciente debe esperar cierto tiempo entre la primera fase (implantes) y al segunda (coronas). En este tratamiento clásico el tiempo de espera implica que el paciente no tiene dientes (la corona) por un tiempo, con las dificultades funcionales y sociales que eso comporta. Y eso puede suponer un problema si debes acudir a algún evento, boda, o convite en general.

Con los implantes de carga inmediata la cosa cambia. Las coronas se insertan en la misma sesión en la que se insertan los implantes y el paciente sale de la consulta con la dentición al completo. Será una dentición provisional que se restituirá por las coronas definitivas pasado un tiempo, cuando los implantes se hayan osteintegrado y su