Errores antes y después del sexo

errores-sexo

Hoy en día, disfrutar del sexo en pareja, incluso sin estar manteniendo una relación sentimental, es bastante sencillo: buscas en Internet “putas Barcelona”, escoges agencia, escoges chica, vas al local, hacéis el amor y ya te puedes ir.

Sin embargo, pese a la sencillez de esto, el sexo tiene algunas normas no escritas que deberías conocer. Muchas personas meten la pata hablando de temas determinados o haciendo algo que puede impedir un buen coito o, incluso, que puede incomodar a la otra persona. Te damos las claves para que los evites:

Antes

No hablar sobre ETS

Si se trata de alguien que no conoces o de una mujer no profesional del sexo, deberías preguntarle sin rodeos si sufre de herpes genital o de cualquier otra enfermedad sexual.

No usar preservativos

Usa un condón para evitar enfermedades y para no causar un embarazo no deseado.

Comer o beber demasiado

Si te sientes pesado durante el sexo, es posible que no goces de una buena erección y, además, te costará más moverte. Además, intenta evitar el alcohol.

Durante

Experimentar más de la cuenta

Cuidado con las poses inseguras o con juegos sexuales que puedan provocar lesiones. Además, tampoco te obligues (ni fuerces a la otra persona) a intentar juegos y actividades que no te gusten, ya que podrías sentirte muy incómodo. Antes de probar cualquier cosa nueva, deberíais hablarlo para poneros de acuerdo sobre si hacerlo y, en caso afirmativo, cómo proceder.

Hablar del tamaño o del rendimiento sexual

El tamaño del pene del hombre o de los pechos de la mujer no es algo a debatir durante el sexo, puesto que puede enfadaros y/o frustraros. No tenéis que compararos con nadie.

Después

Ir al jacuzzi

Puede sonar muy sexy y placentero, pero lo cierto es que, después del sexo, los tejidos de la vagina y del pene están irritados, sensibles y abiertos, y el agua caliente los puede abrir más, lo cual facilitaría que se ocasionaran infecciones.

Saltar de la cama al baño

Ir a hacer pis después de mantener relaciones sexuales es muy sano y normal, pero espera unos minutos antes de ir. De lo contrario, parecerá que has ido a “acabar la faena” lejos de tu pareja sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *