Errores a evitar cuando compres ropa cómoda

girl-1828536_960_720

Llega el verano y son muchas las ocasiones que se nos presentan dónde es mejor vestir ropa cómoda que prendas complicadas que no produzcan sarpullidos o que no nos dejen sentirnos a gusto.  Además, la ropa cómoda no está reñida con la moda y la marca Only Ropa Online es el mejor ejemplo de ello. En este artículo te contamos qué errores debes evitar a la hora de comprar estas prendas para poder sentirte cómoda en tus escapadas a la montaña, a la playa, de turisteo…

1. Evita los riesgos de asfixia:

Suena un poco drástico, pero nos referimos a evitar ropa con botones y cremalleras adicionales o excesivamente cerrados que nos supongan mucho esfuerzo vestir y que nos produzcan sensación de asfixia. En verano, compra camisetas de cuello abierto y para la temporada de invierno compra trajes de una sola pieza sin botón en las mangas.

2. No compres ropa de moda cara: –

Nunca compre ropa cara si lo que buscas es sentiré cómodo, hay dos razones para ello. El primero es que en verano tendemos a cambiar de peso (algunos cogen kilos de más, otros los pierden) por lo que pronto esas costosas prendas no valdrán nada. Además, la ropa de verano no sirve en inviernos, viceversa.

En segundo lugar, la razón más importante es que la ropa de moda no siempre es la más cómoda; tienen parches, cremalleras, botones extra y muchas que mejoran su diseño pero que pueden irritar nuestra piel con el roce de muchas horas, incluso dejan manchas rojas.

3. No compres elásticos apretados: –

Trata de evitar los pantalones elásticos ajustados, los jeans y las mangas de las camisetas. La tela elástica apretada puede hacer te sientas extremadamente incómodo e incluso puede rasguñar la parte del cuerpo donde el elástico se frota. Siempre busca pantalones cortos o pantalones con elástico suave o sin elástico.

Otros consejos a tener en cuenta:

  •         Compre colores suaves para el verano, los colores fuertes atraen a los insectos y al sol.
  •         Elije una tela que no cree ningún problema de transpiración para tu piel.
  •         No compres ropa ajustada, opta por un tamaño un poco más grande.
  •         Elije ropa que sea fácil de poner y quitar.
  •         Los guantes y calcetines deben ser extra suaves.

Siguiendo estos consejos irás más cómoda y podrás centrarte mejor en la experiencia que estás viviendo, sin que se eche a perder por llevar ropa incómoda y molesta. Y recuerda, todo ello sin necesidad de renunciar a las últimas tendencias de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *