lamp

Cómo introducir el buen Feng Shui en tu habitación

La práctica milenaria del Feng Shui contribuye a que nuestro hogar esté equilibrado y a que gocemos de unas vidas más plenas y felices. Y, si por algún motivo, no podemos aplicarlo a toda la casa, como mínimo, sería buena idea colocar nuestro dormitorio siguiendo sus normas, dado que es el lugar sagrado en el que realizamos nuestro descanso.

¿Sabes dónde colocar lámparas de pie? ¿Hacia dónde debe mirar la cama? ¿Cómo debe ser la pared detrás de ésta?

Te lo contamos todo a continuación:

La cabecera de la cama

Desde el punto de vista del Feng Shui, los mejores cabeceros son aquellos que se construyen en madera o están tapizados, dado que suponen una combinación óptima de comodidad, firmeza y apoyo. Y, a nivel de subconsciente, nuestra cabeza necesita, precisamente, un buen apoyo.

Un colchón de calidad

Los principios del Feng Shui recomiendan no comprar nunca un colchón usado, porque no sabemos qué tipo de energía acumularon los anteriores dueños en él. En su lugar, hazte con uno nuevo que te resulte cómodo y que asegure la buena salud de tu espalda. Así, podrás relajarte en él y acumular buena energía.

Buena altura para la cama

Para que

divorcio

Motivos para divorciarse y cómo superarlos

Las estadísticas actuales cuentan que uno de cada cinco matrimonios termina en los primeros años de convivencia. Algunos puntos de fricción son los más habituales, los que llegan a crispar o a desgastar a uno o ambos miembros de la pareja durante este tiempo, y es con los que hay que tener más cuidado. Claro que, de no haber solución, siempre podemos buscar abogados matrimonialistas en Barcelona y empezar el proceso de divorcio. Tampoco se va a acabar el mundo. Pero, si esto no es lo que quieres, te avisamos de los problemas que suelen causar la mayoría de los divorcios:

Celos e infidelidad

Un conflicto desde siempre. El mayor problema de los celos es cuando se pierde la confianza. Y qué decir si los celos son producidos a causa de una infidelidad; en muchas ocasiones, esto lleva a una ruptura de manera automática.

Por supuesto, hay que plantearse si los celos sin infundados o no. Una parte de la pareja no le puede decir a la otra con qué amigos salir y con cuáles no, cómo vestir o adónde ir. No hay que controlar a la otra persona ni someterla. Por ello, de haber algún conflicto de entrada, lo

vinilos pared infantiles

Decoración y creatividad: por qué es tan importante tu entorno

Decía Da Vinci, y no descubrimos nada nuevo, que la inspiración debía cogerle trabajando. Y de inspiración te vamos a hablar en este post, de cómo conseguir que venga a visitarte y que las musas estén un poco más presentes en tu entorno (laboral o doméstico). ¿Cómo? Con cosas tan sencillas como unos vinilos pared, por ejemplo.

vinilos pared para alegrar ambientes

 

Vinilos pared: colores y formas no sólo para tus paredes

Vayamos por partes. Nada es menos inspirador que un ambiente estéril. Y lo mejor de todo es que no es tan difícil convertir un espacio inerte en una explosión de color o de formas.

Si miras el catálogo de algunas tiendas online de vinilos pared verás que hay mil formas, patrones,  colores, opciones incluso de conseguir vinilos personalizados. En definitiva se trata de un mundo muy fresco y alegre, vivo, en constante evolución, que te permite con muy poco plasmar todo lo que deseas en tu entorno. Y son muy fáciles de poner. Los compras y los adhieres, sin más. Pero un vinilo pared no puede sólo traer a la vida a tu pared. Si no no sería un post tan creativo como pretendíamos con el título, ¿no?

Los