Los antioxidantes que necesitas en tus productos cosméticos

antioxidantes

Los antioxidantes aportan un sinfín de beneficios para nuestro cuerpo, especialmente para reforzar el sistema inmunitario y para luchar contra el envejecimiento de nuestra piel. Por esta razón los antioxidantes son el principal ingredientes de la mayoría de los productos de cosmética de farmacia online que puedes comprar en Cosmética Bolós y en este artículo vamos a decirte cuáles necesita tu piel para garantizar auténticos resultados.

¿Qué antioxidantes deben llevar las cremas?

Antes de decirte qué antioxidantes deberían llevar tus cremas hidratantes y antiedad, te explicamos por qué son importantes. Y la principal razón es porque nos ayudan a proteger nuestras células de los radicales libres responsables de inflamaciones y manchas en la piel, así como de la aparición de arrugas y signos de expresión.

Y aunque muchos los podemos obtener de una dieta sana y equilibrada, rica en vegetales, otros no somos capaces de digerirlo completamente y es necesario recurrir a la ayuda que nos aportan los cosméticos. En este sentido, los más eficaces son:

  • Vitamina E: Favorece la producción de colágeno, por lo que ayuda a rejuvenecer la piel y a disimular las líneas de expresión del rostro.
  • Vitamina C: Como también favorece la producción de colágeno y sirve como barrera de agentes externos, nos aporta luminosidad y reduce las arrugas y manchas de la piel.
  • Retinol: Rico en vitamina A, elimina manchas y corregir marcas de acné.
  • Reveratrol: Su uso tópico protege de los rayos UVB, es antiflamatorio y repara la oxidación de la piel.
  • Niacinamida. Posee gran capacidad antiflamatoria que mejora la textura y el color de la piel.

antioxidantes

Todos estos antioxidantes nos ayudan a mejorar nuestros aspectos exteriores actuando desde el interior, curando y actuando desde dentro. Nutren y reparar la piel para que sea más fuerte y este mejor preparada para afrontar los signos que los rayos del sol, la polución, el paso de la edad o el estrés ha dejado en nuestro rostro y también nos sirven como barrera para impedir que sigan afectando a nuestro aspectos, y por tanto, a nuestra autoestima.

Los antixodiantes son el mejor aliado en la lucha contra el envejecimiento y esto se debe a sus efectos antidegenerativos para la piel. Además, el potencial de estos cosméticos, como ya hemos dicho, se refuerza con la ingesta de los alimentos apropiados, así como en el destierro de ultraprocesados y grasas saturadas que nada tienen que aportar a nuestra calidad alimentaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *