Mejora tu relación con los masajes tantra

images

Para consternación de todo verdadero maestro de tantra, la verdadera relevancia del masaje tantra se ha perdido en la constante charla sobre el masaje erótico. Mientras que definitivamente puede haber aspectos eróticos a un masaje tantra, el concepto clave se encuentra en la palabra “masaje”. Además, es algo que se está poniendo de moda, por lo que muchas parejas acuden ya a talleres de masajes tantra Barcelona.

El masaje combate el estrés y estimula la confianza. Muchos doctores aconsejan hoy a sus pacientes hacer terapia de masajes como una parte del tratamiento. Lo hacen porque saben que ayuda a acelerar el proceso de curación y aumenta el bienestar.

El masaje tantra es una variante de este sistema de impartir salud y bienestar. Proporcionando un masaje tántrico a su mujer, el hombre no está necesariamente enviando señales sexuales abiertas. En tantra, el masaje es básicamente una forma de adoración. En la India, las deidades son bañadas en leche mientras les ofrecen incienso y las adoran. Este es el espíritu en el que dos personas asumen los papeles de adorado y adorador.

Cualquiera que sea el masaje tántrico, debe ser dado y recibido con esta idea en mente. Debe ser, sobre todo, un masaje genuino por el que el receptor experimente beneficios físicos y mentales.

Cómo potenciar los beneficios del masaje

El aceite de almendra es uno de los favoritos, ya que es el agente calmante perfecto. Ayuda a la piel a recuperar la humedad adecuada. Además, también es rico en vitamina E, que ayuda a curar muchos trastornos de la piel y restablece el resplandor natural.

Otra opción popular es el aceite de semilla de uva. Contiene ácido linoleico, que ayuda a restaurar la estructura adecuada de la célula de la piel y es una gran crema hidratante.

El aceite de albaricoque es perfecto para la piel seca, sensible o envejecida, debido a sus propiedades revitalizantes únicas.

Aceite de aguacate, aceite de jojoba y aceite de germen de trigo también se utilizan de manera habitual.

Curiosamente, un masaje correctamente administrado puede curar muchos problemas físicos y mentales. Puede ayudar a desintoxicar el cuerpo haciendo que las células eliminen los desechos acumulados. El masaje también relaja los músculos y mejora la circulación sanguínea adecuada; esto ayuda a la sangre a obtener suministros de oxígeno fresco, y esto es importante para la generación de nuevas células.

Aparte de eso, dar un masaje amoroso (y a veces incluso sensual) a tu pareja regularmente es una manera perfecta de mantenerse conectado, mostrando que te importa y, en general, mejorar la relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *