tipos cancer ginecologicos fecundación in vitro

Los 5 tipos de cáncer más comunes de la rama ginecológica

Hay muchas razones por las cuales una mujer puede ser propensa a desarrollar un cáncer ginecológico; sin embargo, la investigación indica que algunas clases de genes (oncogenes y genes supresores de tumores) pueden dañarse (a través del tabaquismo, el envejecimiento, las influencias ambientales o la herencia) y dar como resultado la diseminación incontrolada y el crecimiento de células anormales. Si estas en pleno proceso de planificación familiar y te gustaría saber si eres una buena candidata para la fecundación in vitro, te recomendamos que primero te realices un examen médico para descartar el desarrollo de estos tumores.

Como hemos indicado, esta diseminación de células anormales se origina en los órganos reproductores femeninos: el cuello uterino, los ovarios, el útero, las trompas de Falopio, la vagina y la vulva. Y aunque hay cinco tipos comunes de cánceres ginecológicos que sufren las mujeres: cáncer de cuello de útero, ovarios, útero, vagina y vulva, existe también un sexto y muy raro cáncer de trompa de Falopio.

1. Cáncer de cuello uterino:

Comienza en el extremo inferior y delgado del útero, que se conecta con el extremo superior de la vagina. Por lo general, causado por el virus del papiloma humano (VPH), el

images

Mejora tu relación con los masajes tantra

Para consternación de todo verdadero maestro de tantra, la verdadera relevancia del masaje tantra se ha perdido en la constante charla sobre el masaje erótico. Mientras que definitivamente puede haber aspectos eróticos a un masaje tantra, el concepto clave se encuentra en la palabra “masaje”. Además, es algo que se está poniendo de moda, por lo que muchas parejas acuden ya a talleres de masajes tantra Barcelona.

El masaje combate el estrés y estimula la confianza. Muchos doctores aconsejan hoy a sus pacientes hacer terapia de masajes como una parte del tratamiento. Lo hacen porque saben que ayuda a acelerar el proceso de curación y aumenta el bienestar.

El masaje tantra es una variante de este sistema de impartir salud y bienestar. Proporcionando un masaje tántrico a su mujer, el hombre no está necesariamente enviando señales sexuales abiertas. En tantra, el masaje es básicamente una forma de adoración. En la India, las deidades son bañadas en leche mientras les ofrecen incienso y las adoran. Este es el espíritu en el que dos personas asumen los papeles de adorado y adorador.

Cualquiera que sea el masaje tántrico, debe ser dado y recibido con esta idea en mente. Debe ser, sobre

errores-sexo

Errores antes y después del sexo

Hoy en día, disfrutar del sexo en pareja, incluso sin estar manteniendo una relación sentimental, es bastante sencillo: buscas en Internet “putas Barcelona”, escoges agencia, escoges chica, vas al local, hacéis el amor y ya te puedes ir.

Sin embargo, pese a la sencillez de esto, el sexo tiene algunas normas no escritas que deberías conocer. Muchas personas meten la pata hablando de temas determinados o haciendo algo que puede impedir un buen coito o, incluso, que puede incomodar a la otra persona. Te damos las claves para que los evites:

Antes

No hablar sobre ETS

Si se trata de alguien que no conoces o de una mujer no profesional del sexo, deberías preguntarle sin rodeos si sufre de herpes genital o de cualquier otra enfermedad sexual.

No usar preservativos

Usa un condón para evitar enfermedades y para no causar un embarazo no deseado.

Comer o beber demasiado

Si te sientes pesado durante el sexo, es posible que no goces de una buena erección y, además, te costará más moverte. Además, intenta evitar el alcohol.

Durante

Experimentar más de la cuenta

Cuidado con las poses inseguras o con juegos sexuales que puedan provocar lesiones. Además, tampoco te obligues

mallorca-109204_960_720

Las playas más espectaculares de España

¿Estás planeando tus vacaciones en España? Si es así, ni se te ocurra marcharte sin haber estado en sus maravillosas playas. Magníficas vistas, naturaleza sin igual a su alrededor, platos para chuparse los dedos y una estancia de lujo. Seguro que has oído hablar de turistas que buscan casas en Alella para visitar la playa del Masnou, reconocida a nivel internacional. Pero hay muchas otras dignas de mención.

También te interesará leer este artículo si vives en España, pero no tienes mucha idea acerca de sus playas. ¡Descubre lo que tienes a tu alrededor!

¿Cuántas playas tiene España?

Afortunadamente, España puede presumir de una vasta costa marítima de unos 220 kilómetros en total. Cuenta con zona de costa tanto en el mar Mediterráneo como en el océano Atlántico. De hecho, el país ha sido galardonado con la Bandera Azul en reconocimiento a sus esfuerzos por mantener sus playas en perfectas condiciones. Algunas de las películas de Hollywood han sido filmadas en ellas, de hecho, por lo que puedes imaginar su reconocimiento en todo el mundo.

Algunas de las playas más famosas españolas y albergadas en el mar Mediterráneo son Costa del Sol, Costa Blanca, Costa Cálida, Costa Maresme, Costa de

regalos-san-valentin

Regalos perfectos para este San Valentín 2017

Se acerca el día de los enamorados, y, un año más, todos los emparejados se plantean cuál es el regalo ideal para su persona amada. Un libro, un ramo de flores, una película, una cena romántica…

Lo importante, no obstante, es estar con nuestra pareja en este día. A veces, es posible que los horarios nos lo impidan, pero siempre podemos buscar un hueco para el desayuno, una merienda, una cena… Si buscamos sitios con encanto, seguro que podremos encontrar el lugar perfecto para ello.

A continuación, te recomendamos un par de regalos y un plan por los que puedes optar para afrontar con éxito este importante día para todos los enamorados.

libro-recuerdos-bebe

¿Qué es un para qué sirve un libro de recuerdos para Bebés?

Todos los papis molones en algún momento se pregunta, ¿cuándo creció mi bebé? Y nos entra esa nostalgia por recordar aquellos días en que dependían de nosotros para todo, esa época del chupete, de balbucear sus primeras palabras, del primer baño, de la primera sonrisa, del primer diente.

Si, de todas esas primeras imágenes de nuestros nenes recién nacidos hasta que empiezan a caminar y más. Y qué mejor manera de conservar esas imágenes vivas que en un libro de recuerdos de bebé, en el que podréis documentar el desarrollo del bebé. Los hay de todas formas, tamaños y colores.

El libro de recuerdos para bebé por lo general cubre desde que el bebé nace hasta los cinco años de vida. Para aquellos que gustan de identificar el género del bebé con un color, pues los hay en tonos pasteles que van acorde a lo que la sociedad define como nene o nena, ya sea rosa o azul, o podéis iros por la vía unisex y usar un libro para recuerdos en tono amarillo. Estos libros por lo general comienzan sus páginas con un sumario de la fecha de nacimiento del nene, cuánto ha pesado y medido al nacer.

Vais …

ojos-mujer

Blefaroplastia: consejos

No se puede negar que la Blefaroplastia puede representar un desembolso económico bastante fuerte para la mayoría de personas, pero también es cierto que sus resultados compensan el esfuerzo que se haga para tener un mejor aspecto en el rostro.

Las bolsas debajo de los ojos es una de las partes más comunes que las mujeres expresan podría poder corregirse.  Estas bolsas se forman tanto en los párpados superiores como en la parte inferior del ojo, dando como resultado un efecto de inflamación y haciendo que nuestra piel pierda tirantez, dando como resultado las bolsas.

La Blefaroplastia tiene un costo elevado, si lo comparamos con las cremas anti-bolsas de ojos, pero que su resultado vale mucho más la pena que pues dan un resultado óptimo y definitivo.

Los precios de la Blefaroplastia varían de clínica en clínica, y tomando en consideración los factores tales como: la experiencia y prestigio del cirujano y la clínica elegida, el caso especial del paciente, y el tipo de Blefaroplastia que se desee realizar.

Dependiendo de los factores mencionados, podemos decir que los rangos de precio según tipo de Blefaroplastia son los siguientes: existen tres tipos de Blefaroplastia, la superior que trata los párpados de …

bici

Irán, contra la prohibición para las mujeres de montar en bici

La bicicleta no es un transporte para mujeres. Esto es lo que piensa Alí Jamenei, líder de Irán y máximo dirigente de la clase clerical conservadora de su país. Al menos, así lo pronunció y, aunque la ley no está escrita, se prohíbe a las mujeres iraníes a montar en bici. En caso de hacerlo, se estarían arriesgando a ser llamadas al orden, o bien, detenidas por infringir una supuesta ley, la cual tampoco aparece en la Sharia (el código de derecho islámico que rige en Irán).…