Regalos perfectos para este San Valentín 2017

regalos-san-valentin

Se acerca el día de los enamorados, y, un año más, todos los emparejados se plantean cuál es el regalo ideal para su persona amada. Un libro, un ramo de flores, una película, una cena romántica…

Lo importante, no obstante, es estar con nuestra pareja en este día. A veces, es posible que los horarios nos lo impidan, pero siempre podemos buscar un hueco para el desayuno, una merienda, una cena… Si buscamos sitios con encanto, seguro que podremos encontrar el lugar perfecto para ello.

A continuación, te recomendamos un par de regalos y un plan por los que puedes optar para afrontar con éxito este importante día para todos los enamorados.

Un buen libro

Mi Isla (Elisabet Benavent)

portada de la meva illaMaggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes…
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza…
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado…
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos…
hasta que conoce a Alejandro…
Y la calma da paso a una tormenta de sensaciones…
Y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo”.

Mi Isla es ideal para personas que disfrutan de la literatura romántica y fresca al mismo tiempo.

 

El asesino de la Pedrera

portada del libro el asesino de la pedrera“En la fachada de La Pedrera, un cuerpo colgado y en llamas. La investigación posterior descubre un grado de crueldad extrema: la víctima fue colgada viva antes de prenderle fuego. Todo indica que en la Barcelona para turistas ha empezado a actuar un psicópata. Y políticos, policía y jueces tienen prisa por detenerlo. 
Para ello, el Grupo Especial de Homicidios de los Mossos pide ayuda al inspector Milo Malart, apartado del servicio por un expediente disciplinario. Sólo él parece capaz de detener al monstruo que amenaza con sembrar Barcelona de cadáveres”.

Si a tu pareja le gusta el misterio y el thriller, este título de RBA es una buena opción como regalo.

 

 

Cena romántica

En casa o en un buen restaurante, nunca falla. Nada como sentarse a la mesa, a la luz de las velas, ante un delicioso manjar y mirando a los ojos a tu pareja mientras disfrutáis del momento. Además, será el momento ideal para entregar tu regalo y ponerle el broche de oro a San Valentín.

Te recomendamos que reserves con un poco de antelación para no quedarte sin sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *