Rejuvenece tu rostro con blefaroplastia

blefaroplastia

La blefaroplastia es una operación del tipo de cirugía plástica para corregir defectos, deformidades y desfiguraciones de los párpados; sirve también para modificar estéticamente la región ocular de la cara. Con la extirpación o el reposicionamiento de los tejidos en exceso, como la grasa de la piel y los adipocitos, y el refuerzo de los músculos y tendones correspondientes, el procedimiento de blefaroplastia resuelve problemas funcionales y cosméticos de la periorbita, que es el área desde la ceja hasta la parte superior de la mejilla. Este procedimiento es más común entre las mujeres.

¿Cómo se realiza la cirugía de párpados?

Para la cirugía de párpados superiores, los cortes se hacen en las líneas naturales y pliegues en los párpados, y en las arrugas en las esquinas de los ojos. Para la cirugía de párpados inferiores, los cortes se hacen justo debajo de las pestañas y luego hacia fuera en sus “líneas de la risa” en la esquina de los ojos. Esto significa que sus cicatrices correrán a lo largo de los pliegues naturales de sus ojos, lo que ayuda a ocultarlos.

El exceso de grasa, los músculos y la piel suelta se eliminan, y el corte se cierra con puntadas finas. Si sólo se elimina la grasa y no hay exceso de piel, el corte se puede hacer dentro de los párpados inferiores, no dejando cicatriz visible.

¿Qué resultados obtengo con una cirugía de párpados?

Tendrá que mantener sus actividades a un mínimo de tres a cinco días, y evitar actividades más agotadoras durante unas tres semanas. Es especialmente importante evitar actividades que aumenten la presión arterial, incluyendo flexión, levantamiento y deportes rigurosos. También se le puede decir que evite el alcohol, ya que causa retención de líquidos. La curación es un proceso gradual, y sus cicatrices pueden permanecer ligeramente rosadas durante seis meses o más después de la cirugía. Eventualmente, sin embargo, se desvanecen a una línea blanca delgada, casi invisible.

Algunas palabras sobre el coste de un lifting de párpados en Barcelona

La cirugía de párpados puede ser una inversión muy valiosa en uno mismo; Es una de nuestras mejores herramientas para ayudar a los pacientes a verse menos cansados y más jóvenes. Es una solución rentable y duradera, mejor que cremas y tratamientos caros que no pueden eliminar el exceso de piel o grasa del párpado. El precio de la cirugía de párpados varía, y el costo aproximado es el siguiente.

  • Párpados: superior: 3.500 a 4.500
  • Párpados: Baja: 4.500 a 5.000
  • Párpados: superior e inferior: 6.500 a 7.500

Estos son solamente algunos precios orientativos del coste de un tratamiento de blefaroplastia en Barcelona. En cualquier caso, te recomendamos que pidas cita con el especialista y evalúe tu caso de forma personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *