¿Qué ropa llevarte al camping?

ropa camping

¿Eres de las que este verano se van a sumar a la moda de pasar tus vacaciones en el camping? Se trata de una opción que ha vuelto, y ¡menos mal! Irte a un camping en Blanes sale mucho más barato que pagar una habitación de hotel. Además, estás en contacto con la naturaleza, y el ambiente entre los vecinos es mucho más cálido.

Pero ¿ya sabes cómo hacer la maleta? ¿Qué clase de ropa llevar? Aquí, te traemos unos tips que te irán muy bien a la hora de hacer tu equipaje.

Ropa cómoda

No hace falta que lleves tus mejores galas para vestir a diario, puesto que vas a pasar unos días en contacto con la naturaleza. Así que descarta tacones y faldas cortísimas; te resultará de lo más incómodo vestir de esta manera en el camping.

En su lugar, opta por pantalones y faldas sueltos, y zapatillas cómodas que te permitan caminar por suelos que no siempre serán planos.

Ojo con el clima

Si vas al camping en invierno, no te olvides de llevarte sudaderas, sombreros, bufandas y pañuelos para el cuello. En la naturaleza, y posiblemente, sin calefacción, pasarás frío si no te abrigas lo suficiente.

Si vas a ir en verano, opta por ropa cómoda y ligera que te permita estar fresquita. Pero no te dejes la chaqueta, ya que es posible que refresque por las noches, o que algún día haga mal tiempo. Que no te pille por sorpresa.

Ropa para estar al aire libre

Es posible que, cuando vayas de camping, pases más tiempo al aire libre que bajo techo. Por ello, no lleves tu mejor ropa, ya que se puede estropear. Escoge prendas que absorban el calor y la humedad.

Y algo de manga larga

Por lo menos, mete en la maleta una prenda de manga larga, y otra, de pierna entera. Sólo por si acaso. Es posible que lo acabes agradeciendo.

Y ya no sólo porque pueda hacer mal tiempo; imagina que sales de excursión a la montaña, a una zona que podría estar llena de ortigas. Mucho mejor encontrárselo llevando pantalón largo y calzado cerrado, ¿a que sí?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *