elegir escote collar

Dime qué escote llevas y te diré qué collar ponerte

Un collar puede cambiarlo todo en un look determinado. Tanto si se trata de un collar artesano, hecho a partir de piezas compradas a un proveedor de abalorios al por mayor, como si es uno hecho a partir de las más preciosas perlas.

Además, también pueden resaltar o complementar un look determinado, estilizar el cuello o realzar nuestro rostro. Por todo ello, se trata de un gran complemento que no podemos escoger a la ligera, sino que hay que ser consciente de cómo lo combinamos. Dependiendo del tipo de escote del vestido, blusa o camisa que lleves, deberás llevar uno u otro.

Aquí te dejamos algunos consejos:

Escote palabra de honor o sin tirantes

Afortunadamente, da una amplia libertad a la hora de escoger collar. Desde uno sencillo hasta una gargantilla o un colgante llamativo. Eso, sí: acerca de su medida, deberías vigilar que queden, siempre, sobre la piel. Puedes tener en cuenta el tono de ésta a la hora de escoger.

Escote en “V”

También puedes jugar con su medida. Por ejemplo, para pechos de tallas grandes, puedes escoger un collar largo que sobrepase el escote y que estilice el cuerpo.

También puedes decantarte por ponerte un collar

trucos para ir a la moda

Pequeños trucos de moda para ir a la última

¿Te has enterado ya? Lo que se lleva ahora es pintarte las uñas a juego con los labios, algún accesorio o complemento, como el bolso o los pendientes… y la funda de tu móvil. Porque, hoy en día, la mayoría de mujeres salimos en las fotos con nuestro móvil en la mano. A no ser, claro, que nos estemos echando una selfie.

Si buscas “fundas iPhone 6” en Internet, encontrarás un sinfín de opciones para ver con cuál puedes combinar tus uñas sin problema.

Pero esto no es todo lo que vamos a enseñarte hoy. Aún hay más.

Zapatos cómodos

La comodidad es lo más importante. Por eso, busca zapatos de salón un poco más bajos, pero de colores vibrantes; botines rockeros, pero con algo de tacón para estilizar; zapatos masculinos, pero con estampado… Nunca rechaces la comodidad, pero tampoco, la originalidad.

 

Un accesorio con pelo

Zapatos o bolsos, por ejemplo. Por lo menos, mientras dure el invierno, esto es básico para tener un estilo chic.

pelo

Tonos pastel en tu ropa

Solemos usar estos colores, únicamente, en primavera y verano. Rebélate y viste así, también, en invierno, para transmitir optimismo y alegría.

vestido de tonos pastel

Pantalones estampados

Claro que