Pequeños trucos de moda para ir a la última

trucos para ir a la moda

¿Te has enterado ya? Lo que se lleva ahora es pintarte las uñas a juego con los labios, algún accesorio o complemento, como el bolso o los pendientes… y la funda de tu móvil. Porque, hoy en día, la mayoría de mujeres salimos en las fotos con nuestro móvil en la mano. A no ser, claro, que nos estemos echando una selfie.

Si buscas “fundas iPhone 6” en Internet, encontrarás un sinfín de opciones para ver con cuál puedes combinar tus uñas sin problema.

Pero esto no es todo lo que vamos a enseñarte hoy. Aún hay más.

Zapatos cómodos

La comodidad es lo más importante. Por eso, busca zapatos de salón un poco más bajos, pero de colores vibrantes; botines rockeros, pero con algo de tacón para estilizar; zapatos masculinos, pero con estampado… Nunca rechaces la comodidad, pero tampoco, la originalidad.

 

Un accesorio con pelo

Zapatos o bolsos, por ejemplo. Por lo menos, mientras dure el invierno, esto es básico para tener un estilo chic.

pelo

Tonos pastel en tu ropa

Solemos usar estos colores, únicamente, en primavera y verano. Rebélate y viste así, también, en invierno, para transmitir optimismo y alegría.

vestido de tonos pastel

Pantalones estampados

Claro que es mucho más cómodo vestir pantalones negros y lisos. Pero ¿por qué no arriesgas un poco con pantalones estampados? Tu armario será más llamativo y alegre.

Deja de combinar zapatos y bolso

Esto ya no se lleva. Como te decimos más arriba, combina con tus uñas, pero no los accesorios con los zapatos.

mochila

¿Lencería sexy? Sí, por favor

Lleves la ropa que lleves, si sabes que estás vistiendo un sujetador y unas braguitas sexy, te sentirás mucho más segura de ti misma. La actitud depende, en cierta medida, de cómo te sientas con tu aspecto.

Gorros y sombreros

Cuando y como te apetezcan. De vaquero, o gorritos de invierno, por ejemplo. Que nadie te diga cuándo ponértelos.

sombrero

Abrigo camel

El año que viene, se seguirán llevando. Así que no pierdas la oportunidad de hacerte con uno en esta época de rebajas. Aprovéchalo el tiempo que nos quede de invierno y no te arrepentirás el año que viene.

Las gafas están de moda

gafas

Si te operas de miopía, que sea por comodidad. Pero nada de complejos sobre tu imagen, porque las gafas son el complemento que más se lleva ahora mismo.

Y tú, ¿quieres dejarnos algún pequeño consejo sobre moda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *